dimarts, 31 de març del 2015

Su primera Rosa

Un lugar en el que nunca he estado. Escritora Rosie Alison. Cualquier exprriencia, tus ojos poeen su siencio. en tu gesto más frágil hay cosas que me apresan, o que no puedo tocar porque están demasiado cerca tu más brebe mirada consigue revelarme aunque me he ce rrado como si fuera un puño, me abres pétalos al igual que la primavera abre con tacto hábil, enigmático su primera rosa o si tu deseo fuera cerrarme, yo y mi vida obedeceremos con gesto hermoso, súbito como cuando el corazón de esa flor imagina la suave nieve que cae al su arededor . Nada de lo que puede percibirse en este mundo igual en fuerza a tu fragilidad intensa. Cuya testura me llena de color de sus países, y exhala muerte y eternidad con cada aliento no sé qué hay en ti que cierra y abre solo que algo en mi comprende que la voz de tus ojos es más honda que cualquier rosa nadie, ni siquiera la lluvia, tiene manos tan pequeña. sole