dimarts, 7 de gener del 2014

Las útimas novedades en peliculas de animación

Frozen, el reino del hielo
La Historia: En el congelado reino de Arandelle, Anna, hermana de la Reina de las Nieves, se enfrentar a un hechizo que la lleva a vivir peligrosísimas aventuras.

Glásico Modernizo: Con experiencia en la casa, Chris Buck (codirector de Tarzán) y Jennifer Lee (coguionista de Rompe Ralph!) unen fuerzas para levantar la nueva producción Disney, una aventura con todo clásico (aunque se use CCI, pese a que al principio se planteara animación tradicional). Inspirada en el cuento La Reina de las Nieves, de Hans Christian Andersen, la película es, enn palabras de Buck, una historia sobre amor como arma para superar el miedo.
  Y, enlazando con los films más arquetípicos de Disney, cuenta con princesas y canciones, aunque evolucionadas. Hemos tradado de dar tridimencionalidad a los personajes, con imperfecciones, dice Jennifer Lee. En cuando a las canciones, las queríamos contemporáneas y frescas. Pura aventura, con sabor al Disney de toda la vida.

Lluvias de albóndigas 2
La Historia: Tras destruir, aparentemente, su máquina que converttía el agua de la lluvia en comida, Flint regresa a Aldabas de Mar. Allí descubrirá las consequencias de su artilugio: un ecosistema lleno de mutaciones entre alimentos y seres vivos, los llamados zampanimales.

Los Zampanimales mandan:
Al final de la primera película, la comida cobraba vida. Cogimos esa idea y decidimos desarrollarla en la continuación. El productor Kirk Bodyfelt describe el punto de partidade esa secuela, y el codirector, Cody Cameron, le sigue los pasos: Hemos ido mucho más allá de eso. En la isla encuentran que la comida ha evolucionado y supera a los ositos de goma y las rebanadas de pizza: es el Serengueti de los alimentos.
  Tacodrilos, morsóndigas, bananastruces, gambacés, cacatúperas... son algunos de los especímenes que Flint y su panda se encuentrarán en su camino. El concepto de los zampanimales y una premisa tan tronchante como desasosegante ayudan a continuar evolucionando la trama de uno de los más imaginativos relatos animados de los últimos tiempos.

Vyara desde la revista: "Fotogramas"