dimarts, 17 de setembre del 2013

Objeto luminoso se estrella en México

El 24 de Junio de 2013 a las cinco de la madrugada, los vecinos de el Charco, perteneciente al municipio de Uriangato, en el estado Mexicano de Guanajuato, escucharon el estruendo de un objeto estrellandose contra el terreno, ala mañana siguiente, se toparon con una sorpresa...

Con las primeras luces del día, los habitantes de el Charco salieron de sus casas don la intención de descubrir la causa del potente estruendo de la noche interior, encontrándose con un boquete de un metro  de profundidad, alrededor del cual se distinguía <>, tal como declararon los testigos. El orificio se localiza a escasos metros de una presa y desprende un olor desagradable, además de un potente calor. Una vecina de la localidad que se levanta muy temprano cada día, aseguró que había escuchado un extraño sonido proveniente del cielo, y al levantar la vista, observó una bola de fuego que se precipitaba contra el terreno.
Algunas personas que viven en las proximidades del <> no sólo han mostrado su contrariedad por el desagradable aroma que sale del mismo, sino porque sufren fuertes dolores de cabeza. La mayoría de los lugareños creen que se trató de un meteorito, pero no todos son de esta opinión. Una mujer exhibió se disgusto porque ninguna autoridad se hubiera hecho cargo del asunto. <>. También en México, pero el 17 de Junio de 2013, Verónica Liñán fotografió con su iPhone el vuelo de un grupo de luces (abajo) desde el municipio de Atzompa, en el estado de Oaxaca. <>, escribió Verónica en su cuenta de Facebook, al tiempo que colgaba las instantáneas.

Vyara desde la revista "Año/Cero"