dijous, 17 de setembre del 2009

mi primer dia en telecentre

Hoy es el primer dia que estoi en el telecentre es un espacio abierto a la comunicacion oral y verbal que me permite resorlver cualquier duda o uso de mi propio "ordenador" a si como comentarios en voz alta y bastante clara.
Aqui tengo la oportunidad de aprender las faltas de ortografia i o escribir realmente como pienso a como me expreso y como me explico en realidad yo creo ke si me entienden pero me esforzare igualmente a expresarme mejor y mas instruido de cara a esta sociedad casi en general ke sin dinero con familia y sin trabajo no saven vivir en solidaridad se me entiende? verdad no se para que esta el gobierno.
Ofimatica aprender a manejar el teclado instruccion de la instalacion de la torreta y conexsiones via satelite o de pago.
rovert.