dijous, 3 de setembre del 2009

Amor de verano

Amor de verano, el que tuvimos tu y yo fue algo inesperado nos vimos en una terraza tomando un refresco, nuestras miradas se cruzaron. A pasó el tiempo, pero nos volvimos a ver, y desde entonces cada día nos encontrábamos una y otra vez, llegó el día en que te acercas tes a mi tu me dijistes que tenias reparos en acercarte a mi, perdimos el reparo y empezamos a salir, yo empecé a ilusionarme contigo y vi que tu también, mi vida cambio de tal manera que en ella solo estabas tu, me enamore de ti que ilusa fui me juraste que me querías que nuestro amor era para siempre y yo te crei.
Te fuiste a tu país, yo me quede aquí lloran dote mucho tiempo.
Pero un día con ese tiempo llegó a esfumarse ese amor de verano.
Mi vida a cambiado ahora si que soy feliz.
sole