dimarts, 14 de març del 2017

TITULO: UNA NOCHE EL PUB

Aquella noche cogi el encededor yprendi fuego a las cortinas,y cuando se encendio , cerre la puerta y me fuí.

Estaba harto de sus salidas nocturnas, conn su amnte, todas las noches salia con un cuento u otro, para evitar tener relaciones conmigo,decia:
"Que si tengo jaqueca, que si me duele la cabeza, que si estoi mareada,etc. Todos eran excusas.

Una noche salí con unos  de mis colegas al pub llamado JAK , mi mujer me dijo:
"me quedaré en cas y me costaré, nome encuentro muy bien" La llevé a cas y comprendí sus peticiones.

Recogí  a mi colega, ibamos en el coche y me comento: debes vigilar  s tu mujer,creo que te engaña" "yo escuche sus palabras que no creía" . Aparcamosel vehiculo cerca del pub JAK, cuando vios una pareja que e staba besandose apasionadamente, apague las luces y nos pusimos a ver detenidamente lo que ocurria. De repente cual fui mi sorpresa que vi a maría que se besaba con aquel individuo, Carlos me miró y dijimos a la vez "Dios". Salimos con prisas del parking, ya cuando salimos a la carretera hice comentarios a mi amigo como:
no me lo puedo creer, si yo siempre ls amé, porque me hizo esto" estaba desesperado y angustiado y cabreado. Dejé a Carlos en su cas,al llegar a la mia no encontre a María en la cama.Al cabo de dos horas esperandola, aparecio: donde estabas? Pregunté, ella me constesto, estuve en urgencias con mi amiga"yo le dije: no es verdad te vi con hombre besandote en la puerta del JAK".
.
Ella me dijo que si veia visiones o simplemente que estsba loco".Empezé a gritarle y en ese momento se puso a llorar y finalmente le perdoné.
Tomamos una tila para relajarnos, después no pusimos el pijama, hasta que el sueño nos venció.
Por la mañana tuvimos un despertar muy serio, tomamos unas tostadas con mantequilla y mermelada y sólo nos dijimos : "buenos dias y que aprobeche".




Manoli Tejedor Janeiro