dimarts, 1 de desembre del 2015

Netflix!

Estrenamos Netflix!
Un mes gratis Y DESPUÉS...
de 7,99a,€al mes

Hmos sido los primeros en probarla y tiene muchas cosas buenas, salvo la cortedad de su catálogoy cierta torpeza en la ordenación de los contenidos de cada categoria. (Sugerencia: qué tal si incluyera una opción alfábetica ?)

La suscripción gratuita a Netflix nos ha parecidomuy fácil de cancelar. Asíque si le gusta la tele, le aconsejamos probarla. Puedesuscribir tres planes distintos, según quiera ver Netflis en una sola pantalla y con calidad de estándar (7,99euros ) o 4 pantallas a la vez más contenido ultra HD (11,99 ideal para quien ha comprado un televisor con resolución 4k y tiene un ancho de banda suficiente, quizás mayor que los 15 megas que Ntfli da por suficiente).
la cuenta se puede asociar hasta en 5 dipositivos, ya sean televisores con Smart TV, tablets, smarplones, consolas ...y es accesible (y muy manejable) desde cualquier ordenador.
Vyan las ventajas :
La reproducciónes fluida, si el ancho de banda acompaña y es fácildes desplazarsehacia adelante y hacia atrás (se interrmpe el visoonado, el sistema memoriza dónde para reconducirle allí).
Puede elegir el audio y los subtítulos en varios idiomas , versión original incluida.
La resolución se ajusta de modo automático o la calidad de la conexión.
La app para móvil o tablet es más completa y amigable que la versión para Smart TV (usamos las dos). Crea perfiles, memoriza las preferencias de cada uno y hace sugerencias  (por defecto viene el perfil Kids, para menores  de 12 años).
revista OCU
sole