dimarts, 10 de novembre del 2015

Productos, empresas y marcas

Calmatopic roll-on
Después del éxito de Calmatopic stick, "el de la rana", Laboratorios Viñas lanza Calmatopic en formato roll-on, y extiende su gama de productos para los más pequeños. Calmatopic roll-on reconforta y alivia la piel gracias a las propiedades de tres plantas medicinales- ármica, harpagofito y menta-, que aportan frescor.
Calmatopic roll-on

Dyson
El nuevo humidificador de Dyson ayuda a combatir los sintomas de respirar aire seco: labios agrietados, ronquidos, problemas respiratorios... El innovador dispositivo elimina el 99,9 % de las bacterias presentes en el agua antes de expulsarla sobre el aire, de forma que el ambiente de la habitación está siempre hidratado y limpio. Además, usa la tecnologia Air Multiplier para distribuir la humedad uniformemente y de forma silenciosa.

Aspirador de mano Dyson V6 Mattress con tecnología Root Cyclone y cepillo de colchones

Annick goutal
La firma de cosmética Annick Goutal lanza su linea de productos Splendide, dedicada al dúo completo por la mujer y la rosa, para sublimar a las féminas con una luz radiante dia tras dia. Incluye cuatro productos exquistamente presentados.
Annick Goutal revisite sa ligne de soins Splendide

Samsung- Alessandro Mendini
Samsung Electronics Co. Ltd. anuncia una alianza con el diseñador italiano Alessandro Mendini para ofrecer accesorios exclusivos para su nuevo Gear S2, un versátil smartwatch de diseño circular que destaca por su intuitiva experiencia de uso y sus avanzadas funciones.
Foto 1 de Samsung y Alessandro Mendini colaboran en el desarrollo de accesorios personalizados para el Gear S2

Desde la revista "Muy interesante" Vyara