dimarts, 17 de novembre del 2015

La última pelicula del agente 007


La historia: Un mensaje del pasado envia a James Bond (Daniel Craig) a Ciudad de México y a Roma. Ahí conoce a Lucía Sciarra (Monica Belucci), la viuda de un criminal, y descubre la existencia de una organización secreta llamada SPECTRE. Ya en Londres, y con el MI6 en peligro, 007 debe dar con Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de un viejo conocido.

La amenaza fantasma
Tras reventar la taquilla con "Skyfall", la entrega de más exito de la saga, James Bond vuelve a dejar su futuro en las manos de Daniel Craig y Sam Mendes, nuevamente culpables de enfrentar a 007 con los fantasmas de su pasado.

La leyenda de 007 renace
Ahondar en el mito: Faltan poco menos de tres semanas para su estreno mundial, pero Sam Mendes sigue trabajando en SPECTRE. Nos quedan 15 días de trabajo, y quiero aprovechar hasta rl último segundo, dice a Fotogramas en un film que, avanza, no es Bond Begins. No reformulamos el nacimiento del mito como sí hizo Cristopher Nolan con Batman. Aquí sólo tocamos un hecho puntual de su niñez, que desencadena al trama: lo que le pasó tras perder a sus padres, eso completa su historia.
Más grande, más fuerte, más Bond:
Preguntando por el vértigo que suponen las cifras y parabienes de "Skyfall", la última entrega- el film más taquillero de la saga y ganador de dos Oscar-, Daniel Craig dijo que sólo vaía una opción: Hacer SPECTRE diez veces más grande. Mendes no cree que la solución esté en un problema de escala. Es peligroso apostarlo todo a hacer algo más grande y más ruidoso. La clave es la ambición, ver hasta dónde podremos hacer llegar a Bond. En eso si es más grande. SPECTRE es más ambiciosa en cuando a la vareidad del tono y a la producción, con más localizaciones y más espectaculares. Vamos más lejos, la primera parte es más gamberra y divertida, pero el vínculo con los tres films de Daniel sigue muy vigente.

El Aston Martin DB10, el no va más de los gadgets
Un agente sin carnet: Los fans adoraron el Aston Martin DB5 de Skyfall, cuenta Craig: Así que dijimos a la fábrica  que nos gustaria tener algo especial para SPECTRE. Y nos fabricaron el DB10, un concept car alucinante del que sólo se han hecho 10 unidades y no saldrá a la venda. Que yo, que hace ni tenía el carnet para conducir en USA, pilote un cochazo... Eso sí un peligro.
Aston Martin DB10
La nueva joya de la corona Bond: el DB10

 Desde la revista "Fotogramas" Vyara