dimarts, 18 de novembre del 2014

Perros Noviembre 2014

Honran al perro policía asesinado
Kye, un perro policiía de Oklahoma (Estados Unidos), murió tras ser apuñalado varias veces por un sospechoso de robo. Fue enterrado con honores después de morir en el cumplimiento del deber. Durante el funeral el compañero de Kye, el sargento Ryan Stark se inclinó sobre el ataúl donde descansaba el cuerpo del perro cubierto por la bandera de Estados Unidos, para dar a su amigo de cuatro patas un abrazo final. El sargento Stark está actualmente bajo investigación por disparar y matar al sospechoso aramado que fue responsable de la muerte de Kye
.

En Vietnam se comen cinco millones de perros
En Vietnam la carne de perro es un manjar muy valorado y a pesar de las protestas de los grupos animalistas cada año en el país se sacrifican a cinco millones de perros para ser comidos, según las cifras oficiales, porque los protectores de los animales del continente  asiático consideran que la situación es aún peor. "Creemos que el número real es mayor, considerado que no hay una regulación o leyes sobre el comercio de carne canina", afirma coordinador de la Alianza de Protección Canina en Asia, Le Duc Chinh. La situación  no solo acontece en Vientnam, pues la misma asociación estima que en China la cantidad de animales muertos para ser consumidos asciende a diez millones por año. En ciertos países asiáticos la carne de perrro es ingerida tan regularmente como en Europa la de cerdo.

Paris Hilton paga diez mil euros por su perro 
La más reciente mascota de Paris Hilton es un perro de una de las razas más lindas y pequeñas, un Pomerania. La rica heredera es conocida por sus mascotas, como el chihuahua Tinkervell, pero ahora se ha prendado de us pequeño cachorro Pomerania blanco llamado "Mr. Amazing" del que ha compartido fotos en su página de instagram. El animalito procede de Corea del Sur y los expertos calculan que apenas pesará novecientos gramos cuando llegue a la edad adilta, un verdadero récord considerando que estos perros tienen un peso medio de tres kilos y medio por norma.
paris-hilton-chihuahuas

Merial conciencia a los propietarios de perros con osteoartrosis
Tras las vacaciones de verano, Merial Laboratorios reanuda su labor de concienciación, de cara a los propietarios, de las cuentiones más importantes en cuanto a la salud y bienestar de sus mascotas. En este sentido, la compañía ha lanzado una nueva campaña de concienciación que tiene como eje los perros con osteoartrosis o con riesgo de padecer esta enfermedad crónica. La acción, que ya está en marcha, continúa en la línea de trabajo para el control del dolor. Así, en esta ocasión  se dirigen a los propietarios para proporcionarles signos fácilmente detectables que puedan servir de alerta ante una posible osteoartrosis. Además, les aconsejan utilizar exclusivamente medicamentos prescritos por el veterinario, y seguir las pautas de administración que les hayan sido dictadas.
.

 



















Vyara desde la revista "Pelo Pico Pata"