dimarts, 11 de novembre del 2014

Novedades en auto Neviembre 2014

La cuarta generación de un deportivo clásico
Mazda presentó el pasado septiembre la esperada cuarta generación de su mítico roadster MX-5, que se pondrá a la venda en Europa en 2015. Este deportivo llevará motores de gasolina con tecnología Skyactive, que por primera vez en la marca será de tracción trasera. En el interior, al conductor le esperan altavoces integrados en el reposacabezas, un interfaz de última generación y el MZD Connect, el equipamiento de conectividad a bordo más avanzado del fabricante japonés, además de varios sistemas de seguridad proactiva.
seats
El nuevo Mazda MX-5 destaca por su diseño aerodinamico
 
Espacioso y completo
El espacio de un vehículo es una parte importante en la decisión de compra, sobre todo para la familia. Eso es lo que ofrece el nuevo Skoda Fabia, un cómodo habitáculo para cinco ocupaciones y el maletero más grande de su segmento. Además, también  incorpora soluciones de tecnologia, como el sistema MirrorLink, que muestra las aplicaciones de los smartphones en la pantalla de manera sencilla, y el SmartGate. con el que se transmiten datos del vehículo- consumo, velocidad media...- a aplicaciones en el móvil.
Skoda Fabia 2015, primeras imágenes oficiales
4.25 m de carroceria y 530 l de capacidad en el maletero ofrece el skoda Fabia
 
Cuatro por cuatro ahorrador y supertecnológico
Jeep siempre ha sido una de las referencias principales del mercado de automóviles todoterreno. El nuevo Renegade 2015, con dos versiones- Latitude y Trailhawk-, viene par demostrar que la marca sigue apostando por la tecnología. Se trata de un completo SUV compacto que incorpora un sistema de desconexión de la tracción 4x4 para evitar el derroche de energía cuando no se necesita y así consumir mucho menos combustible.
A este ahorro en la factura de la gasolinera también colabora su cambio automático de nueve velocidades y los doce motores de bajo consumo a elegir. Además, el Renegade incluye tecnologías avanzadas, como el sistema Uconnect, con pantalla táctil de hasta 6,5 pulgadas: sistema ERM antivuelco, cámara trasera Parkview: y sistema de aviso de salida de carril.
Jeep Renegade 2015
El Jeep Renegade cuanta con una elevación de 0,8" con suspensión todoterreno y control de descenso de montaña. así como ruedas todoterreno de aluminio de 17".
 
Vyara desde la revista "Muy interesante"