dimarts, 5 d’agost del 2014

High tech

Supermemoria sin cables
El creciente aluvión de información con la que tenemos que lidiar cada día exige unos dispositivos de almecenaje cada vez más avanzados. Como ejemplo, tenemos este Seagate Wireless Plus, una especie de disco duro innalámbrico portátil con una capacidad de hasta dos terabytes (229 €) ideado para tabletas y smartphones. Cuenta con una bateria que garantiza su funcionamiento durante diez horas y cabe en el bolsillo. Además, crea su propia red wifi y permite acceder a todo el contenido del disco duro desde algunos dispositivos portátiles, como un teléfono móvil., un ordenador o un ingenio con capacidad DLNA, una tecnología que facilita el intercambio de contenidos digitales entre aparatos compartibles.
seagate_wireless_central.jpg

Hazlo con... preservamóvil

Un reciente estudio de la Universidad de oregón asegura que el 22 % de las bacterias que habitualmente se hallan presentes en un inviduo también se encuentran en su smartphone. ¿Vas a permitir que estos microorganismos, que son tu vivo retrato, medren en una superficie repleta de responazos y porquería?.
  La cubierta  Tempered Glass es una lámina finisima de vidrio templado (mide 0,4 mm de grosor) que se coloca sobre el teléfono móvil. Según sus desarrolladores, esta estructura es aún más resiente que el vidrio convencional. Además, su composición multicapa protege la pantalla táctil del terminal de golpes y arañazos, y absorbe los impactosy conserva el 100% de la visibilidad y sensibilidad del display. Y todo por solo 15 €.

Vyara desde la revista "Muy interesante"