dimarts, 19 d’agost del 2014

Novedades en los juegos 2014

Wii Sports Club
Los dos últimos depertes saltan al cuadrilátero.
WSC Front Pckg 1 Highres
Wii Sports Club ha lanzado sus dos últimos juegos: béisbol y boxeo, y la experiencia se completa. Regresan los Mii más deportivos junto al modo online. Y una nueva y tentadora propuesta: un "5 en 1" en formato físico.
Club Nintendo
Béisbol y boxeo son las dos últimas incorporaciones a las ya disponibles: tenis, bolos y golf. Ahora puedes decidir entre comprar la edición física, con acceso ilimitado a los cinco deportes, o comprar suscripciones en la eShop. Aquí puedes elegir entre suscripciones de un día, con 24 horas para jugar a todos los deportes disponiblesen ese tiempo; o suscripciones a deportes individuales (9,99€ por juego) para disfrutar sin restricción de tiempo. Y con la suscripción ilimitada, juegas béisbol y boxeo sin límite por el precio de uno.
En estos últimos deportes, se nota una mejora en el control de movimiento potenciado por el Motion Plus y destaca el mayor protagonismo de Miiverse: en el GamePad vemos opiniones y trucos de personas de todo el mundo.
Con ellos la experiencia se completa y se disfruta en todo su esplendor , sobre todo gracias a la versión física. Aunque si ya tenías alguno de los juegos, siempre puedes hacerte solo con estos dos...

BÉISBOL
El béisbol no es un deporte de culto en España, pero con este juego le vamos a pillar el punto. Dos equipos muy variados, bateadores y catchers, bolas fuera y strikers...
Ya irás pillando la jerga, lo importante es que con el juego online puedes practicar tu técnica a la vez que un truco o una griega. Desde el GamePad le lanzamos bolas al equipo contrario, y con el Motion Plus bateamos.
Boxeo
Prepárate para unos combates cuerpo a cuerpo en tres asaltos. SI quieres vivir una experiencia más realista, puedes usar dos mandos Wii Plus y las dos manos (los dos puños). Este Boxeo permite jabs, crochets, ganchos, esquivar puñetazos... Si eres de esos valientes, enfréntate a tu oponente con solo un mano, pero te aconsejaremos llegar con todas las armas controladas.

Vyara desde la revista "Nintendo"