dijous, 23 de juny del 2011




Exposición y pinturas de Joan Tena


Ayer dia 22 de jinio hubo una salida a Molin de Rei, en la cual fuimos a ver las pinturas de un compañero del Centro de Dia e St. Feliu de Ll.


Cogimos el tren a las 10:15 y nos fuimos. Cuando llegamos tuvimos que esperar un poco a Joan para que nos abra.


Cuando entramos vimos unas pinturas que no eran suyas. Después pasamos al otro lado, donde se encontraban los cuadros de Joan.


Yo me sorprendi. Estaban tan bien pintadas, que yo diria que son fotos. Todos los cuadros se vendian. Algunos llegaban hasta 300 euros, pero yo diria que vale la pena comprarlos. Nos hicimos fotos y a las 12 y pico nos marchamos.


A mi me parace, que no solo yo estaba sorprendida, porque a todos les gustaron los cuadros.


Felicitades Joan.


Vyara.