dimecres, 1 de juny del 2011

Desde las Ramblas hasta Maremagnum

Ayer dia 31 de Mayo, con la nuestra referente Rosa (de el centro de dia de Sant Feliu), fuimos, yo más dos personas más a las Ramblas de Plaza Cataluña.
Primero cogimos el tren desde Sant Feliu y bajamos en Plaza Cataluña. Después andamos hasta las Ramblas, donde hisimos fotos a casi todo lo que nos parecio interesante. Allí entramos en el gran mercadillo, no compramos nada desde allí, pero hicimos otros fotos de los alimentos que se vendian (frutas, carne, pescado, dulces, verduras, etc.).
Después de salir del mercadillo fuimos andando hasta que vimos las estatua del Colon. Allí nos sentamos en un banco, cerca del mar, para descanzar un ratillo. Después de estar allí sentados unos diez minutos, nos levantamos y pasamos por el puente. Llegamos al Maremagnum.
Estuvimos mirando un poco más por donde esta el Aquarium de Barcelona, el cine de 3D, etc. y como ya se hizo tarde, empezamos a andar hacía casa.
Ese dia me lo pase muy bien, porque el tiempo no estaba tan caloroso ni tan frio, pero al salir del tren en la estación, hasta que llegue en casa, me moje, porque estaba lloviendo. Pero a pesar de eso guardo los buenos momentos de la salida. Espero que a los otro también les a gustado salida.