dimecres, 12 de gener del 2011

Navidades

Para mi son dias muy tristes, son dias como hoy, que es un dia normal. El dia de Navidad nosotros solos en casa, y el dia de San Esteban en casa de mi Madre, y la Noche Vieja igualmente solos, y el dia del Año Nuevo tambén en casa de mi Madre.
La Navidad son dias para reunirse la familia es como el anuncio "ven a casa por Navidad", pero cuando faltan seres queridos y tantos, todo es diferente
Greis y Vyara


Estas Navidades son un poco tristes para mi y mi familia, porque en el año 2007 perdimos a nuestra hija y desde entonces no celebramos ninguna fiesta en recuerdo de ella.
A mi me da igual porque casi nunca la he celebrado, pues trebaje medio tiempo de pastelero y me tocaba trabajar en estas fiestas y no podía celebrarlas por estar trabajando
Antono y Vyara