dijous, 26 de novembre del 2009

no me gusta la vida


No me encuentro bien desce hace tiempo, he ido pasando como he podido. Mi Psiquiatra me dice que no me quede nada dentro, que lo saque todo lo que hay en mi interior, y yo quiero hacerle caso.
En mi interior hay tanto dolor y rabia que me dan ganas de hacer una locura, no me gusta la vida no estoy bien en eya no puedo vivir de la manera que me a tocado vivir esto no es vivir,
no puedo vivir sin mi hija y tengo que estar aqui por mi hija pequeña que la adoro como a mi hija
mayor estoy entre la espada y la pared. Tengo que añadir que un profesional del centro me a descriminado como persona me a echo sentirme como una enferma que no tengo derecho a compartir nada con los profesionales, tanto que reinvidica que todos lo enfermos tenemos nuestros derechos y que no nos sintamos descriminados, pero que quiere esa persona si es la primera en
descriminanos, tendria que decir tantas cosas pero las tengo que cayar, y no puedo cecirlo todo en
esto no puedo hacer caso a mi psiquiatra.
Sole.

1 comentari:

Alfons Expósito ha dit...

Hola, guapa!

Ya sabes cómo va esto, hay épocas en las que estás mejor que en otras. Ahora estás en una mala época, pero ya verás como en unos días la cosa mejora. Y no lo tienes que hacer por tu hija, sino por tí ;-)

Ánimo!

Alfons.

PD: El día 13 de diciembre hay concierto en el mismo sitio de la otra vez. Estáis invitados/as!