dijous, 13 de maig del 2010

Dos amores

Mi primer amor fuites tú cuado te sacaron de mis entrañas, me sentí la mujer más feliz del mundo
no pude verte nacer que era mi ilusion, naciste por cesarea y no te pude ver no se cuanto tiempo despues, cuando te vi esa alegria,esa emocion, ese sentimiento tan grande, no me creia que esa
niña tan bonita era mi hija deseaba tanto verte que en mi caveza tenia la imajen de una hija preciosa yo creia que la imajinacion no se podia superar pero si tu belleza superaba a la imajinacion, estuvimos ingresadas un mes porque yo no me encontraba bien.
Cuando me dieron el alta medica las enfermeras lloraban por ti, despues de un mes te cojieron mucho cariño, la despedida del hospital fue triste para las enfermeras, y una alegria inmensa para mi por tenerte en casa, yo siempre te sentire mia.
Cuando nacio tu unica hermana fue doble ilusion para mi,tampoco no la vi nacer por la cesaria pero
cuando me la trajeron senti lo mismo que cuando te vi a ti, senti la misma emocion la misma alegria y ese sentimiento tan profundo, que es cuando traes un nuevo ser,con la niña solo estube una semana en el hospital, tu mi amor en lugar de tener celos sentiste amor por tu hermana, estabas contentisima por tener ha tu unica hermana, nunca has sentido celos por nuestra niña, para ti y para mi siempre sera nuestra niña, tu la as cuidado como una madre y Maite te quiere como una madre y una hermana un dia me dijo Maite mamá te importa que quiera más a la tata mas que a ti yo la conteste que yo queria que lo que mas me importaba era que ellas se quisieran y siempre se an querido que su cariño es tan grande,que lo primero ha sido nuestro cariño el de las tres sole.
Buestra madre.