dilluns, 27 de juliol del 2009

Terapia de soledad


Querido mio. Aqui estoy, en mi isla, que no es exactamente eso, ya que no esta rodeado de mar si no de vegetacion, de arboles, de campo propiamente dicho. Pero es una isla en un setido espiritual.
Aunque tampoco es eso, ya que estoy rodeada de lejanas presencias y cercanas ausencias, del recuerdo de otros y de las corrientes de mi propia memoria. Te parezco complicada. Puede ser.Bien sabes que de un tiempo a esta parte sentia la necesidad de aislarme, de reencontrame con mi soledad perdida. Marcel Prouust viejo y peludo.
Por suerte lo entendistes y te confieso que esa compresion aumento mi amor y tambien mi respeto hacia vos. Estoy convencida del que respeto por la soledad del ser amado es una de las menos frecuentes pero mas entrañables formas del amor,
no te parece.
Creo que los diez oños de bien llevado matrimonio precisaban de esta afirmacion de nuestras dos identidades. Es un regalo del destino que seamos tan distintos, algo que nos habilita casi a diario.
sole