dijous, 30 d’abril del 2009

SUEÑOS A LOS OCHO AÑOS




He tenido un sueño esta noche muy especial, soñé que tenia ocho años y estaba en un hospital, rodeado de niños y jugábamos a juegos muy divertidos y nos divertíamos mucho.
Las monjas nos llamaban la atención y nos hacían volver cada uno a su cama, dormiamos y saliamos al jardín a la mañana siguiente.
La tristeza y las lágrimas se nos caían de los ojos, al comprobar que faltaba un compañero.
Preguntábamos por el compañero nos decían que se había ido a casa, pero nosotros sabíamos que se había ido al otro mundo.
Y este día era triste para nosotros, pensábamos a quién le tocaría la próxima vez.
Por fin llegaban las familias y pasábamos un rato alegres, hasta que llegaba la hora en que se tenían que marchar y nos quedábamos tristes y solos, nos daban la cena y después nos hacían rezar como cada noche para que mejorara nuestra salud y nos dormíamos pensando en el compañero que ya no estaba entre nosotros. Pero pasaban los días y todo era igual. Hasta que una mañana nos dimos cuenta que faltaba otro compañero, otra vez la tristeza se apoderó en nuestras caras.
Y las monjas seguían diciendo lo mismo, se había marchado a su casa.
Aquel día nos visitában los médicos, y cuando me visitó el doctor me dijo: Hoy te quitaremos los puntos y te podrás marchar a casa. Por una parte me sabía mal por los compañeros que dejaba, me despedí de todos los compañeros y cuando vino mi madre a buscarme estaba emocionado de salir a la calle. Volví a casa con los hijos, estoy maravillado.

ROSA MARIA A.
RAMÓN