dilluns, 15 de desembre del 2008

EL CENTRO

Para mí el centro ha sido muy positivo, al principio estaba bastante mal pero gracias a todas las personas que me han ayudado y me he dejado ayudar, con mucho esfuerzo he cambiado mi vida un mogollon, ahora me encuentro muy feliz dentro de lo que cabe, me llevo bién con mis padres y mi hija que es lo más importante en estos momentos. Me acuerdo de años atrás que no era capaz de hacer faena en casa y ahora casi llevo una casa. Gracias a mis padres que me han apoyado mucho y me ayudan mucho en las faenas de casa y sobre todo cuando tengo angustia. Ahora hago un poco la vida más independiente, me gusta venir mucho al centro, me distraigo y así no estoy metida todo el día en casa. Me gusta ir a la piscina, normalmente voy de lunes a viernes nado cada día una hora. Estoy con mi niña cuando lo necesita. Estoy muy agradecida de los que forman todo el equipo del centro, y me encuentro muy agusto con todos los compañeros. Estoy pasando uno de las mejores épocas de mi vida. rosa maria a.