dijous, 4 de desembre del 2008

mi vida en el centro

Para mi el centro es un escape a la depresion tan profunda. Cuando estoy en el centro me siento mucho mejor es como si escapase de mi casa, que es donde me siento mal, en casa y otros sitios. Me levanto de la cama para ir al centro, si no fuera asi me quedaria durmiendo, pero mi vida cambia cuando llego, no soy la misma, es raro pero es lo que me pasa, todas las actividades me gustan unas mas que otras, el caso es que cuando llego y veo a mis compañeros que les e cogido cariño, mi forma de ser es otra. Tambien tengo que decir que con los profesionales que tambien les tengo cariño, y especialmente a Rosa que es mi referente me a enseñado muchas cosas y aparte de enseñarme es la humanidad que tiene, a la primera que le explico cualquier cosa que me pase es a ella, y cuando se lo cuento me siento mejor, gracias. sole