dimarts, 2 de desembre del 2008

la vida

lQue es la vida? nos la dan nuestro padres, y nosotros a nuestros hijos y nuestros hijos a los suyos, y a si, de generacion en generacion. Y yo me pregunto, que forma de ver la vida tienen cada uno más o menos sabemos que cada cual la vive como puede; pero yo me digo a mi misma, se pondran a pensar, que es realmente la vida? o simplemente la viven y ya esta... para mi es un misterio, es algo que quiero saber, y no se como averiguarlo, porque tenemos que vivir para sufrir, seas rico o seas pobre, todos sufrimos unos mas otros menos y otros demasiado, que son las personas que no tienen nada? ni siquiera donde dormir... y todos los enfermos del mundo?. Tenemos que pensar en los demás y no solo en nosotros, pero mi intriga sobre la vida sigue en mi cabeza.
sole