dimarts, 16 de juny del 2015

Animal noticias 16 de Junio de 2015

Dream doghouse, la casa del perro
Dream doghouse, la casa que Samsung considera que se merece cualquier perro que sea amado por su propietario cuesta veintisiete mil euros. Samsung ha diseñado una caseta de perro de alta tecnología con una cinta de correr, un botón dispensador de alimento y bañera de hidromasaje. Un equipo de doce diseñadores y más de seis semanas de trabajo fueron necesarios para su creación. El invento fue presentado durante la exposición canina Cruft 2015 en el Reino Unido. El fabricante dice que con ella tu perro no volverá a querer meterse en tu cama a dormir. Pero lo cierto es que de momento Samsung no tiene fecha prevista  para sacar al mercado su caseta de alta tecnología.
Samsung’s $30,000 Dream Doghouse Comes With A Tablet, AstroTurf-covered treadmill, hydrotherapy pool, bespoke wallpaper and framed portraits as well as a paw-controlled snack dispenser.

Arnés "Load up hardness" de Ruffwear
Arnés de sujeción para perro en vehículo. Tras meses de estudio, la experiencia de Ruffwear ha permitido desarrollar un arnés par sujeción de perro en el coche que cumple con todos los requisitos técnicos necesarios para transportar a nuestro perro con total seguridad y comodidad durante el viaje. Fabricado con materiales de primera calidad y diseño ergonómico, el arnés "Load up harness" de Ruffwear responde a las peticiones de los usuarios y cumple con las normativas. Probado por la MGA Research Corp (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras) de los Estados Unidos, está diseñado y destinado al aseguramiento de perros durante los traslados en vehículos, y los posibles movimientos repetinos. El arnés "Load up harness" de Ruffwear está especialmente diseñado para la función en el coche, permite la fijación de éste mediante el cinturón de seguridad. Apto y cómodo para uso prolongado en viajes de larga distancia. Al mismo tiempoel arnés puede ser utilizado para paseos cortos con el perro durante las paradas de descanso. Fabricado en color Obsidian Black, y disponible en diversas medidas entre XXS y XL, es muy resistente y totalmente confortable para el perro.
Arnés "Load Up Harness" de Ruffwear  3060_LoadUpHarness_Lifestyle07_Zoom

Gatos que aman las cajas
De acuerdo con los resultados de un estudio reciente, el gusto de los gatos por esconderse en una caja tiene su explicación. Un grupo de investigadores de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Utrecht (Países Bajos) buscó el porqué de esta pasión de los felino y llegaron a la conclusión de que esconderse en una caja reduce el estrés de estos animales, al menos a corto plazo. Los científicos lo han estudiado en refugios para gatos, lugares donde los niveles de estrés de estos animales domésticos pueden dispararse. Los investigadores evaluaron el efecto de esconderse en una caja en los niveles de estrés de los gatos recién llagados a un refugio de animales holandés. Diez gatos tenían un caja, nueve no. El equipo encontró una diferencia significativa entre los dos grupos en los días de obsevación tercero y cuarto. Los gatos con caja fueron capaces de recuperarse más rápidamente en su nuevo entorno. Los gatos se benefician de la posibilidad de acultarse cuando están estresados, por lo que los investigadores recomiendan a los responsables de los refugios que coloquen a las mascotas una caja disponible.

Desde la revista "Pelo Pico Pata " Vyara