dimarts, 3 de febrer del 2009

PROPUESTAS DEL 2009

Lo que deseo del 2009 es que se me quiten los miedos de coger el transporte publico y tener a mis padres, pero que sean buenas personas y que no se enfaden, porque cuando se cabrean no hay quien los aguante, lo que también deseo del 2009 es tener mi propia familia que es tener un hijo.
Aunque ya los tengo que es mis suegros, pero cuando ellos no estén es tener mi propia familia que son mi Beni, Daisy y mi hijo, seria muy bonito ya que de soltera he vivido un infierno parecía la criada de mis padres y por eso me casé con 21 años metida a los 22.
y también curarme de la enfermedad y también del estrés que cuando me estreso me pongo muy nerviosa y soy capaz de comerme las uñas.
por eso me tengo que relajar por que sino me da algo. Mari carmen