dimecres, 14 de maig del 2008

vacaciones en salou con mis hijas sole


En agosto era el mes de mis vacaciones mi hija la mayor ya trabajaba y habia mas dinero en casa y decidimos irnos a Salou. Cuando estabamos en la playa mi hija pequeña se lo estaba pasando bomba pero mi hija mayor y yo estabamos muy raras y nos mirabamos y no nos atreviamos a decirnos nada pero la dije cariño estas bien y me dijo que no pues entoces nos vamos a casa y dejamos el hotel y que le den el dinero pero por la noche conocimos a dos matrimonios que tenian dos hijos uno de la edad de Maite se y otro de la edad de Elisabet nos conocimos y mis hija empezaron a ir a la playa y a la piscina yo tanbien. Mis hijas Elisabet 18 años y Maite 10 y por las noches de fiesta en el hotel despues davamos una vuelta por el pueblo nos lo pasavamos tan bien que ya no queriamos irnos de alli. Salou es precioso hemos ido mas veces pero ya no vamos por cosas de la vida que han cambiado pero para quien quiera conocerlo vale la pena ir.