dimecres, 14 de maig del 2008

Saludos

Me llamo Eric y soy nuevo en el centro. Aún no he tenido mucho tiempo para conocer a mis compañeros, pero espero conocerlos poco a poco. Soy una persona introvertida, por lo que me cuesta un poco el trato con la gente. Soy aficionado al ciclismo, aunque últimamente no lo practico. También me gustan los ordenadores y la música. Estuve hablando con un compañero al cual le gusta mucho la producción musical, yo también se algo del tema pues estudié un curso de técnico de sonido. Por lo demás las actividades del centro me parecen interesantes, y me parece una gran idea el hacer un blog, ya escribiré más en él. Aquí os dejo el enlace para que escucheis una canción.

http://www.youtube.com/watch?v=3rlQnxGGTGM

2 comentaris:

Pins d'Or ha dit...

Hola Eric! m'agradat la teva iniciativa d'escriure al blog. Espero que també, ens facis comentaris dels articles ja publicats.

Pins d'Or ha dit...

Hola Eric! m'agradat la teva iniciativa d'escriure al blog. Espero que també, ens facis comentaris dels articles ja publicats.