dimarts, 3 de juny del 2014

Ültimas novedades en Auto

360 caballos para un todocamino
El Mercedes con brio deportivo:
Mercedes AMG acaba de presentar su primer todocamino compacto: el GLA 45 AMG. Su principal seña de indentidad es la deportividad, así como el motor sobrealimentado de cuatro cilindros que es el potente del mundo fabricado en serie. Este propulsor de dos litros va montado a mano con la filosofía tradicional de AMG "un hombre, un motor". Además, tiene 360 CV de potencia, tracción integral AMG 4MATIC y un cambio deportivo de siete velocidades Speedshirt DCT de serie.
Potencia pura. El Mercedes GLA 45 AMG acelera de 0 a 100 en solo 4.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

Llega la cuarta generación de Mister Guinness
Hace veinticinco años Mazda lanzó el MX-5, uno de los roadster más reconocibles y, según el Libro Guinness, el biplaza más vendido de la historia  con casi un millón de unidades. Recientemente, para celebrar su cumpleaños  y los tres rediseños que ha sufrido a lo largo de este tiempo, la marca japonesa presentó un adelanto de nuevo restyling en el Salón del Automóvil de NUeva York. Entre las novedades se encuentran el nuevo chasis Sky Activ con un centro de gravedad más bajo, el motor situado más cerca centro del coche y una mayor facilidad de conducción con tracción trasera. El peso se ha reducido  en más de cien kilos, y la rigidez y seguridad se han visto mejoradas para aumentar sus presentaciones.
Mazda MX-5 2013: el facelift en imágenes oficiales
La nueva versión de descapotable Mazda MX-5 ha reducido el consumo a 71/100 km.

Aventuras y emociones aseguradas en el nuevo Macan de Porsche
Porshe es fiel a sus raíces deportivas incluso en los modelos más familiares. Así ocurre con el nuevo Macan, un SUV o todocamino con el espiritu competidor del 911 y la avanzada tecnologia del 918. El Macan se presenta es tres versiones- S, Diésel y Turbo-, en todas caracterizadas por la gran estabilidad tanto en asfalto como en pistas, excelente respuesta en curva y buena relación calidad-precio. Al equipamiento de serie-cambio de doble embraque PDK de siete velocidades y sistema de tracción PTM- se le pueden unir dos opciones destacables: la suspensión variable y el sistema de distribución  Porshe Torque Vectoring Plus, especial de Macan. Además, cuenta con un asistente inteligente para el conductor que aumenta la seguridad activa y la comodidad de manejo.
/imag/_v0/640x350/3/3/6/porsche_macan_01.jpg
El Porshe Macan costará alrededor de 52.000 euros.

Vyara desde la revista "Muy interesante"