diumenge, 17 de juliol del 2011

QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS ALGO QUE HE SENTIDO...

Esta semana ha sido muy dura para mí, el viernes, cuando ya me encontraba en el punto límite del sufrimiento, me senté delante del ordenador sin saber que iba a hacer, estaba desesperada y sin saber porqué me puse a ver mis vídeos,los que yo había creado y fue como hacer "CLICK" y entrar en el mundo de la salvación. He de decir que cambié por completo, pensé que lo más valioso para mí era mi propia vida, y yo nunca había llegado a sentirme así.

Ayer sábado, estaba contenta porqué podía vivir conmigo misma y fui a la piscina cubierta una hora, hacía mucho que no iba, también salí a pasear. Para mí todo un reto.

Sigo teniendo mis momentos de desesperación, pero sigo viva y ésto me basta.
Mi dolor, mi horror, mis miedos...forman parte de mí, tengo que aprender a convivir con ellos.
Nada más. Sólo esperar que mis palabras puedan ayudar a alguien.

chus


Aquí uno de mis últimos vídeos: "Lágrimas rojas"