dimarts, 7 de setembre del 2010

amargura

E venido de binefar que es donde vive mi hija pequeña fui con toda mi ilusión y me e venido
abatida sin ganas de luchar con una amargura que no puedo, ellos es tan en unas circunstancias grave, se an quedado en paro no les queda apenas para comer y menos para pagar la casa y los otros pagos, no pueden tener hijos por la situación en la que están.
El gobierno quiere que aya natalidad pero quien son los que tienen hijos los extranjeros a ellos les alludan pero a los Españoles no.
que esta pasando que zapatero no quiere ver la realidad, si los extranjeros cobran menos el trabajo perjudica a los Españoles, zapatero tiene que poner unas reglas y esas reglan son que Españoles y extranjeros cobren lo mismo en todos los trabajos, y la culpa la tienen los empresario que paga menos al extranjero y ellos se llenan los bolsillos, me parece fatal que haya discriminación en este asunto, para mi así lo es. dicriminacion para los españoles.
sole.