dijous, 28 de maig del 2009

LA REVISTA

A mí, no me gusta mucho leer libros pero las revistas me gustan un poco más, sobretodo fotos de modelos de ropa o calzado. Hoy antes de empezar la actividad de revista, hemos estado leyendo un poco cada uno las cosas que más gustan.
Yo he empezado a mirar una revista de peces y plantas marinas. És increible lo que se puede ver en el mundo marítimo, a mí me gusta más el mundo marítimo que el mundo visto a vista de pájaro. Me he fijado la forma y colores sobretodo los nombres que para aprederselos tela marinera como por ejemplo: Hyphessobrycon eques ( Serpae) este pez tiene la aleta derecha de color gris y la otra aleta y la cola de color naranja mezclado con gris. El cuerpo és de color amarillento y alargado. Otro de los peces que he estado mirando se llama ( pez látigo), puede alcanzar de tamaño 45 centímetros, se encuentra entre las aguas de Colombia entre la cuenca del río Magdalena hasta el río de la plata ( Uruguay).Éste pez electrico de la familia Sternopygidae se encuentra entre nosotros del año 1909. Ésta especie no es muy agresiva. Tiene un color verdoso. Después he estado mirando fotos de modas de vestidos, se llevan mucho los lunares, las rayas , los cuadros y estampados floreados grandes y llamativos. También he estado mirando colonias y perfumes, sefún el tipo de colonia o de perfume te define como tú eres. A mí me gustan las colonias frescas, soy divertida.

ROSA MARIA A.