dijous, 29 de gener del 2009

propósitos para el 2009


-Lo primero que quiero hacer es recuperarme del todo, de los dos ingresos que he tenido. Recuperarme del todo y recuperarme bien.
-Quiero seguir aprendiendo música. Acabar mi formación musical con los diversos libros que tengo.
-También en cuanto a la música quiero grabar mi propia música. Hacer mis canciones, mejores o peores, pero grabarlas. Quiero poner en funcionamiento todo lo que tengo: instalar el Cubase definitivamente, conectar mis teclados a la tarjeta de sonido del PC, etc. Para poder grabar nuestra música en colaboración con mi compañero Jordi B.
-Quiero proponerme este año, aunque no sé si lo conseguiré, llevar una dieta alimenticia más equilibrada, sin comer tanto dulce o tantos fritos.
- Y también es muy importante para mi poder cumplir este año con los horarios y los días que tengo pactados con centro de día. Pero esto, y en general todo, lo conseguiré con mi total recuperación. J.A.L.