dilluns, 16 de juny del 2008

Ministra de Defensa


Yo no entiendo de politica pero poco que he leido en unas cuantas lineas entiendo la postura del Sr. Zapatero creo que las mujeres estamos igualmente preparadas para asumir cuarquier cargo igual que el hombre, tambien creo que las criticas son muy desfaborables hacia la ministra Carmen Chacon que dicen que no tiene esperiéncia militar y muchas otras cosas, tendrá que ir demostando que el cargo que le han asignado podrá desenvorverlo muy bien. Yo estoy a favor de que el govierno de Zapatero la haya asignado ministra de defensa, aunque ya haya dado a luz desenpeñará su cargo con la misma igualdad que un hombre, esperemos que asi sea, felicidades Señora Ministra.
Sole

1 comentari:

Anònim ha dit...

como puedes felicitar a una señora que no tiene ni idea del ejercito, y para colmo va de "Catalana". porfavor.. con tanto borrego como esta, q no sabe ni lo que dice, no me extraña q vaya asi el pais. Ala Q dios se apiade de nosotros xd