dijous, 29 de juliol del 2010

Invitada a casa de juaquin y de su hija Lucia




El martes pasado fuy a comer a casa de Joaquín y de su hija Lucia comí muy bien
se portaron como si yo fuera alguien especial, Lucia cuando me ve me da un abrazo enorme y yo la correspondo, Lucia me llama su muñequita es una chica adorable. Fue al colé con mi hija Elisabet hasta cuarto que Lucia se marcho del cole, hace muchos años que la conocco cuando pueda les invitaré a un bar, porque en casa aun no puedo por lo que le paso a mi hija.
Os agracecco lo bien que os portasteis conmigo, gracias.
sole

Els girasols del nostre jardi


foto Sole

dimarts, 27 de juliol del 2010

Para relajarnos


Vyara

Mis vacaciones en Bulgaria

En 1 de Agosto (Domingo), me voy de vacaciones en Bulgaria. Espero que me lo pase bien y cuando vuelva os explicare como me lo he pasado.
Vyara

EUROPEUS D'ATLETISME


BANRI LA MASCOTA


Barcelona 18 anys despres
La ciutat viu la màgia olimpica en la inauguració.
Una ceremonia d'aigua, la font màgica va ser l'escenrai i la protagonista de la festa d'obertura.

dimarts, 20 de juliol del 2010

Berenjenas depurativas


La sabrosa berenjena contribuye a normalizar la presión arterial y a regular los
niveles de colesterol y azúcar en la sangre, por el efecto absorbente de la fibra, que favorece
además el tránsito intestinal y alivia el estreñimiento. Contiene agua en un 93 por ciento sales minerales como potasio, hierro y calcio, lo que la combierte en alimento depurativo muy poco
calórico, ideal para quien necesita perder un poco de peso. Es también antioxidante y nada mejor
que tomarla a la plancha, gratinada o bien rellenas de lo que te guste como un sofrito de carne picada, se pueden hacer de muchas maneras, no se pueden comer crudas porque contiene alcaloide toxico que solo se elimina por el efecto de calor.
sole.
Foto Sole

JOCS EUROPEUS D'ATLETISME A BARCELONA

JUAN ANTONIO L.

Museo del Barça

Mañana, dia 21 de julio, algunas de las personas de "pins d'or" vamos a visitar el museo del Barça.

Vyara

dimecres, 14 de juliol del 2010



sole

Visita al museo del Barça

La final del Mundial Apoteosis en las calles
Fiesta en Montjuïc
Unos 75.000 barceloneses celebran con entusiasmo el histórico gol de Iniesta en la avenida de Maria Cristina
Lunes, 12 de julio del 2010 Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto
EL PERIÓDICO
BARCELONA
Votos:
+10 votar a favor
-0 votar en contra
Comentarios (6)

Unos 75.000 barceloneses celebran con entusiasmo el histórico gol de Iniesta en la avenida de Maria Cristina
Unos 75.000 barceloneses celebran con entusiasmo el histórico gol de Iniesta en la avenida de Maria Cristina. ATTANASIO - FADRIQUE

Unos 75.000 aficionados presenciaron anoche en la avenida María Cristina la victoria de La Roja con el histórico gol del barcelonista Andrés Iniesta. Los aficionados, vestidos mayoritariamente con camisetas de la selección, se volvieron locos de alegría cuando Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, entregó la soñada Copa del Mundial a Iker Casillas, el capitán de la selección. Los Mossos d'Esquadra tuvieron que cortar el tránsito en las inmediaciones de la plaza de Espanya
Más información

* El orgullo de un país
* Los nombres que recordaremos
* Estos son sus poderes
* Del naranja a 'La Roja'
* Los buenos vecinos de 'Potch'
* Orgullosos de Iniesta
* Los repartidores de caramelos
* Del Bosque: «Es el éxito de todos»
* Cruyff: 'El que más se lo merece'
* 'Iniestazo', segunda parte
* España alcanza la gloria ante una mísera Holanda (1-0)
* La estrella de San Andrés

* Tags: Deportes, Mundial de Suráfrica

Edición Impresa
Edición Impresa
Versión en .PDF

Información publicada en la página 114 de la sección de Deportes de la edición impresa del día 12 de julio de 2010 VER ARCHIVO (.PDF)
PDF
Edición Impresa
.PDF

para facilitar que los aficionados pudieran acercarse a la avenida. Algunos aficionados se mojaron en la Fuente Mágica de Montjuïc, aunque la fiesta también continuó en otros sitios de la ciudad, como la plaza de Catalunya y Canaletes. La gente también vestía camisetas del Barça, en honor de Iniesta, el goleador de la final. Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) decidió prolongar una hora el servicio del metro a fin de facilitar la movilidad de estos barceloneses.

Todas las ciudades españolas corearon el gol del jugador barcelonista. Desde la plaza del Pilar, en Zaragoza, pasando por el estadio de Mestalla en Valencia; en la plaza Mayor, de Valladolid, en la plaza del Castillo en Pamplona o en la plaza de la Cibeles y en Neptuno, en Madrid. Unos 200.00 aficionados corearon el gol de España en la segunda parte de la prórroga que vieron en las cuatro pantallas gigantes que el ayuntamiento de Madrid colocó en Recoletos. La gente colapsó el centro de Madrid, desde la plaza de la Cibeles hasta la plaza de Colón al grito de «campeones.
Juan Antonio i Sole

dimarts, 13 de juliol del 2010

visita al museo egipcio



es interesante saber sobre historia muy antigua en este caso egipcia como potencia mundial hace miles de años que se conserven pruebas arqueologicas que puedan aportar creatibilidad sobre sus costumbres maneras de vivir alimentacion objetos curiosos que identifiquen su cultura pero como se dice que la ciencia no es exacta se le deja de dar importancia a las des tradiciones de otras potencias que les a ocurrido dominar la tierra a base de guerras da pie y lugar a que el hombre no lo puede hacer pero siguen con sus guerras para no exclarecer o asimilar que no pueden y menos con guerras.
europa la O.N.U por ejemplo sera otra ¿quizas la ultima?
robert.

MIS VACACIONES

He tenido dos semanas de vacaciones y lo he dedicado a la música. Mi amigo Jordi y yo fuimos el primer día de vacaciones a Barcelona a por la grabadora multipistas. La "mesa" que es en términnos musicales como se le llama al multipistas es un workstation(estación de trabajo), el cual, tiene un montón de funciones como la grabación de canciones con sus doce pistas y su mezclador, hacer arreglos y patrones rítmicos de batería y bajo, entrada para guitarra/bajo, para teclados y para micro con la función de armonías para la voz, entre otras, nos permitirá hacer canciones enteras.
Juan Antonio L.

El taller de vidrio.






Aqui,en estas fotos, podemos observar como unos hombres hacen unos basos o botellas de recipiente de cristal-vidreo.
Cuando entramos dentro del taller hacia tanta calor que me paresió que estoy dentro de un volcano.No se como estos hombres aguantaban toda esa calor,pero esto es su trabajo.Lo que si se es que seguro que beben muchisima agua fria mientras trabajan alli.
Vyara.



la tienda del telar


En esta tienda-telar vemos las manos y el material con el que una señora hacia unas bufandas hechas a mano.Unas de las bufandas valian hasta 50 euros.Pueda que os parezca un poco caro pero los hilos y la telas eran de seda y de algodon.

Vyara


Entramos en esta tienda, y la señora nos pregunto si queriamos que nos enseñase como elaboraba esas bufandas. Fue muy amable, nos iba explicando todo el proceso. El telar es muy antiguo, es como una joya. todos le haciamos preguntas nos encanto.
sole

dilluns, 12 de juliol del 2010

Anillo de cristal



Este señor nos enseñó como se hacen los anillos de cristal.Primero lo calentó con fuego y despues le dió la forma con la ayuda de otro material.Despues lo dejó que se enfrie para que pueda ponerlo en un horno de 1000 gradus.
Era una tienda taller, y en el escasparate tinía muchas figuritas hechas por el: como figuritas de animales, de plantas (por ejemplo flores)etc.

En el primer taller en el que entramos yo me compre un colgante muy bonito y una pulcera que regale a mi madre.
Vyara

diumenge, 11 de juliol del 2010

Ver vídeo de la noticia
12/07/10 - 19:32
28
comentarios

Don Juan Carlos I se mostró muy cariñoso con todos los integrantes de la selección, a los que recibió en el Palacio Real. "Sois un ejemplo de espíritu de superación para las nuevas generaciones, habéis demostrado la capacidad de España para lograr juntos los éxitos que nos propongamo
"Me impresionó

dijous, 8 de juliol del 2010

Dos amigas inseparables

Tere Más

El que lloraras por mi por aquel tipo, después de muchos años no tengo palabras para definir lo que sientes por mi es que es muy fuerte con todas las cosas que te an pasado en años y no ayas podido llorar y que llores por mi que somos amigas eso es para mi es algo tan grande que te puedo decir que te quiero amiga mía,y que siempre estemos para lo bueno y para lo malo tenemos que luchar para lo que venga en el futuro y te digo que yo siento por ti un cariño muy grande, quiero que estés siempre bien,y siempre juntas como dos amiga inseparables.un beso muy grande.
sole.

dimarts, 6 de juliol del 2010

LES NOSTRES FLORS





Sueños

el sueño de las personas es vivir bien hay quen, lo consige pero no del todo nunca nos sentimo bien del todo, hay personas que tienen mucho dinero y no son felices, les ocurren degracias que con todo el dinero que tienen no lo pueden arreglal, ellos se siente todo poderosos son personas como nosotros y les pasa como a nosotros seguirá
España, con un cabezazo de oro de Carles Puyol, jugará la primera final de un Mundial en su historia, tras ganar, por 1-0, a Alemania en las semifinales del torneo.

Así jugó España | Así jugó Alemania | ¿Ganará España? | ¡Análisis: Gracias fútbol! | El mundo, a nuestros pies

La selección nacional se enfrentará así el próximo domingo, a partir de las 20.30 horas, a Holanda por lograr su primer cetro mundialista en su más que centenaria historia y agrandar aún más la gesta que dejará ya en el olvido el cuarto puesto de la edición de 195O en Brasil.

La mejor España apareció en el mejor momento. La duda de Fernando Torres, el héroe de la final de Viena, la resolvió Del Bosque con la inclusión en el once inicial de Pedrito, la auténtica revelación del curso futbolístico 2010-11 en la Liga española y una de las grandes novedades en la lista final para el Mundial.
sole.