dilluns, 7 de desembre del 2009

Descripción de los jardines Pins d'Or






















Entrando por la puerta a mi derecha, veo un abeto que me recuerda los bosques de Francia,ciertamente los abetos negros. En el suelo hay unas plantas pequeñas en forma de hojas de castaño que me recuerdan a los castaños de Irun ss de los reyes.
A mi izquierda un ciprés recto y alto bien conservado, me recuerdan a un camino que conduce a los cementerios de nuestros seres queridos, el ciprés representa bienvenido simbólicamente.
En frente, hay más cipreses podados, con formas que me inspiran construcciones de cipreses que en su forma, me da como ejemplo un laberinto hecho por estos con pasadizos, glorietas y siempre una salida o "respuestas a mis preguntas", (siempre hay una salida), esto es motivo de esperanza y paciencia delante de un problema, su solución por mi mismo es la recompensa que adquiero sobre las dudas y su esfuerzo en comprender la representación de la naturaleza y de nuestro interior a exterior.
Más a mi izquierda, hay flores de muchos colores como, el crisantemo, uña de gato, margaritas de color rosa, blancas, azules representan para mi la infomalidad
Roberto...