dilluns, 26 de novembre del 2007

Bueno ya era hora de presentarse!!!

Hola chicos y chicas de pins d'or!!! En base a la petición de que pusiera una foto mía en vuestro blog.... Pues aquí está, que no se haga esperar!!!

Para los, visitantes externos (los que no me conocen), me presento... Mi nombre es Eloi y soy el dinamizador (el profe) que ayuda a que este blog siga adelante intentado compartir mis conocimientos con esta maravillosa gente del centro de día Pins d'or. Espero que a parte de pasarlo bien también le saquéis un buen provecho

Un Saludo para todos/as!!!

PD: Ya me podríais haber sacado una foto mas bonita.... Que salgo con una cara...

Natura NEA



He escogido esta imagen porque me encanta lanaturaleza,fuera del ruido de la ciudad,donde no hay contaminación, sea del tipo que sea.

quiero ir a montserrat



Un día cuando mi hija pequeña salio a la calle se encontro un gato blanco!!!

albert



he ficat aquest dibuix del albert es mig comic a mi magraden molt els dibuixos

niagara




He elegido esta foto porque no he conseguido la foto de unas cataratas que estan entre argentina y brasil y he puesto las cataratas del niágara.

sabates



he elegit aquestes xancles perque m´hagraden molt,jo en faig servir moltes perque faig esport,la natació.

El dinero



HAY QUE SER MUY POBRE PARA SOLO (PRETENDER) TENER DINERO.NO ME GUSTAN LAS NAVIDADES Y NO ME GUSTA QUE ME HAGAN REGALOS,AUNQUE DEBO CONFESAR QUE SI ME GUSTA COMPARTIR.

galeon




me gustan las maquetas de barcos pero cuestan mucho de hacer

NATURALEZA

Bien me encuentro como nuevo,bien coño bien,bien bien . A la merda els extremismes.

camera digital



m'agradria molt tenir una camera digital per fer fotos facilment i veure-les al moment per si queden malament i despres es guarden en un disquet i ocupa molt poc espai en comparacio als albums de fotos.

dimecres, 21 de novembre del 2007

OTOÑO

No se porque he entrado en nuestro blog, bueno si ha sido por las indicaciones de nuestra monitora Rosa. Algo se me ocurrira, ya que en este momento no tengo na que deciros; estamos en otoño pero el día parece primaveral, aquí dentro de la Biblioteca está puesta la calefación. Hace un poco de calor, pero se está bien, no sobra el jersey. Tengo la ilusión de ver a viejos amigos y esto será posible cuando se termine esta actividad de informática que realizamos todos los miercoles los compañeros del Centro de Dia PINS d'Or. ANONIMO

SALUDOS!!EN ESPECIAL LUIS!!!

Hola otra vez cibernautas pins d'or sant feliu y los k n son de sant feliu!!toy aki en la biblio con mis compañeros del centro, y con la monitora rosa,"de las mejores"y na, aki estoy expresando mi dialogo x escrito. De paso saludo a mi amigo luisito k le tengo mucho aprecio, pero k n kiere coger un piso cn migo, haber si lees esto y t lo piensas, xk yo n m voy con cualkiera a vivir, bueno,y haber si t cambias de coche k ya toca!jeje un abrazo luis, y pa toda la gente k lea mi msj!!y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

dilluns, 19 de novembre del 2007

pedelant


la bicicleta es un mitja de transport net i saludable i cada vegada mes hi ha mes gent que la fa servir, tanta gent la substituida pel cotxe, per l'autobus, pel taxi i fins i tot pel metro que han hagut de posar normes i lleis per la circulacio de bicicletes a la ciutat.

Las Marietas


Plantas medicinales,que utilizadas adecuadamente son buenas para la salud, al menos es lo que se cuenta ó se dice.

casa sacada de un comic


Esta foto me inspira lo real que puede ser un dibujo de comic.

mi gato fufi


el gato ns lo encotramos en la calle pero quisimos ir al veterinario

Un nuevo día



Lunes, comienza la semana.Despues de la actividad de Valores Humanos en el Centro de Dia, he empezado este curso de imformática entrando en el Blogs del mismo.He escogido una imagen del aura de una persona en color.

las flores


he elegido el temas de las flores,especialmente la de los tulipanes porque
me ha asombrado el color que tienen, aunque me gustaria que en verdad tuvieran éstos colores.

primavera


encara queda mitja tardor i tot l'hivern per la primavera

dimecres, 14 de novembre del 2007

les mevas macotas mini zoo a casa

Hola soc el jordi i avui parlaré de las mevas mascotas.
Ting un gos de raça jorsai un lloro i un gat .
El gos mes gan te un any i mig es diu xip es molt guganer.
La lili que te un mes i mig de raça jorsai.
També ting un gat siamés.
El meu lloro raça amazona, teniem un altra lloro a par del titus pero es va escapar, era de la raça llaco i ara nomes tenim el titus.
El titus sap dir moltes coses a la mare, li diu lapa i quan no la veu li diu lapa tot cridan. Ma mare te la costum de dir cariño a tothom i el lloro com era d' esperar l'aprés i diu que pasa cariño, també crida el llaco i diu on esta el llaco cariño, sap demanar cacauets. Li encanta menja pipas, sempra li donem una quan es fica pesat.

dimarts, 13 de novembre del 2007

Hola MaMaaaaaaaa

dilluns, 12 de novembre del 2007

granotes





les granotetes brasilenyes, son divertides i molt curioses

coches

este modelo de coche es el que me gusta por su velocidad

la arena

por que me encanta la playa y el verano los dias largo

estar al día en la moda


si me das a elegir sobre algún tema como preferencia lo que más me gusta es la ropa,
a veces me voy a dar una vuelta por calafell y me siento a descansar, de mientras me fijo la gente como va paseando para arriba y para abajo y me fijo como va vestida.

gato puteado

Coloco esta foto porque es como me veo cuando fui a buscar al Juzgado los papeles del divorcio y lei el contenido del mismo.

cadellet


m'agraden molt els animals en especials els cadells perque tenen moltes ganes de jugar i son molt diverts; ENCARA QUE ES FACIN PIPI I CACA ASOBRE QUE ES LO MES MOLEST pero compensa tots els inconvenients.

las aves

he escojido esta imagen porque me gustan mucho loa canarios
aqui teneis dos ejemplares muy bonitos

passeig de camprodon


recordo el passeig de camprodon i he pensat en aquell temps i en tolkien el del senyor de los anillos

dimecres, 7 de novembre del 2007

Marruecos y españa

Parece ser, desde mi punto de vista que con la visita del rei español a ceuta y melilla, se ha originado unas declaraciones del rei mohamet , que quizás son dos monarquías diferentes con sus diferentes democracias y seguirán los dos países caminos diferentes, son los pueblos que deciden el camino aseguir.

Visca

Me hubierá gustado asistir a las clases del informática del Centro de Dia.
Hoy Carlos y yo Samuel hemos roto a cantar, creando un estribillo que decia :No seas tonto tonta vente a bailar, hemos acabado dandonos un abrazo fuerte y creo nos ha servido para romper la tensión del momento y dejarnos llevar por la alegria y dar rienda suelta
la risa.

dilluns, 5 de novembre del 2007

castañada

Hola me llamo Luis , en el taller de cocina hizimos panellets y nos salieron , muy buenos.

no fui

El sabado fui con tere a pasear a la pupi y despues fuimos un saludo para todos.

la castanyada

la castañada va anar be y habia refrescos y panellets va anar be crec que va ser el dimecres 31 doctubre un saludo a todos

dissabte

dissabte vaig sortir amb ella la Sole pero mes tard del que es habitual perque el gerard es va fer un esguinç el peu i vam haver d'anar al hospital i ens hi vam tirar tres hores. Diumenge a la tarda vaig anar al cine a veure El orfanato i em va agradar a mitges. Un petó per a tots.

castatañada en el centro de dia

el otro dia los del taller de cocina hicimos panajets una vez echos pagemos dos euros y los de otros talleres tambien y el dia 31 de noviembre nos los comimos un saludo para todos.

18

no tengo muchas ganas de escribir nada no me encuentro bien un saludo para todos