dilluns, 26 de novembre del 2007

Bueno ya era hora de presentarse!!!

Hola chicos y chicas de pins d'or!!! En base a la petición de que pusiera una foto mía en vuestro blog.... Pues aquí está, que no se haga esperar!!!

Para los, visitantes externos (los que no me conocen), me presento... Mi nombre es Eloi y soy el dinamizador (el profe) que ayuda a que este blog siga adelante intentado compartir mis conocimientos con esta maravillosa gente del centro de día Pins d'or. Espero que a parte de pasarlo bien también le saquéis un buen provecho

Un Saludo para todos/as!!!

PD: Ya me podríais haber sacado una foto mas bonita.... Que salgo con una cara...

3 comentaris:

Pins d'Or ha dit...

soy sole yestas guapisimo.

si no te gusta ya te hare otra y asi aprendo

Anònim ha dit...

a mi me gusta salir de paseo por el campo y por orilla del mar

Anònim ha dit...

me gustala informatica pero como me como las letras tardo mucho y