dilluns, 17 de desembre del 2007

las aves

aqui dejo un video de unos jilgueros y sus crias.
para ver este video clika aqui

japones

he vist i he sentit una mica del video sembla algo del songoku amb aquells pentinats pero no enteng japones.
si voleo veura el video apreta aqui

en el fondo del mar

el vidio que he escogido es sobre las maravillas del mar.
Si quereis ver el video apreta aqui

dança del ventre

he escollit aquest video perque aquest any la meva filla junt amb algunes amigues, fa dança del ventre,li agrada moltissim i ademes te molt de ritme.

si voleu veure el video apreta aquí.

elefant

l'elefant esportista, fa mil meravelles amb la pilota. ES un reclam turistic.
Per veure el video apreta aquí.

Victoria del Barça en Mestalla 0-3

He escogido este video por mi sobrino Gilbert que es ché, seguidor del Valencia que juega en Mestalla. El partido disputado el sábado a las 22 horas resulto ser un completo dominio del Barca, que tuvo que sufrir un mal trago la lesión de Messi.(los goles furerón marcados por Samuel Etto en dos ocasiones y Googjonsen) Si quereis ver el video apreta la palabra aqui

peixos exòtics

Observar, aquest vídeo, et dona la sensació de tranquilitat, de deixar anar la imaginació, dels moviments, dels colors diferents, dels elements que hi han dins.
si vols veure el video clica aquí.

dimecres, 12 de desembre del 2007

cinco dias en salou

Mis hijas y yo nos fuimos de vacaciones a Salou a un hotel ke se llama Venecia. El dia ke llegamos nos fuimos a la playa, cuando estabamos alli mi hija Elisabet y yo empezamos a encontrarnos raras hubo un momento ke nos miramos y mi hija me dijo mama tu como te encuentras aqui y yo me parece que las dos no estabamos bien, aqui Maite estaba metida en el agua pasandoselo bomba, Maite tenia 10 años y Elisabet 18.

dilluns, 10 de desembre del 2007

FOTO

NIño subcoreano


La imagen fotográfica nos presenta a un niño , podria ser cualquier niño del mundo. Esta imagen ha sido sacada de google.

vall de boi

La vall de boi considerada patrimoni de la humanitat, un llegat del romànic català.





aquesta imatge es de google

ZAPI , mi perrita

Zapi así se llama la perrita de casa ; tiene seies años y pico, es de color marrón con manchas blancas y negras de raza mixta. Forma parte de la familia , es uno más. Es celosa por eso pero muy cariñosa y siempre está atenta a todo sobre todo a la hora de comer y al momento de salir de paseo.

rosas blacas


las rosas blancas tienen importancia para mi, representan la pureza

Esta imagen la he sacado de google

el sol se oculta


He elegido esta imagen porque es el arte de la naturaleza que lo podemos ver las personas de todo el mundo y soñar con ese misterio.
la imagen a sido cogida de google
.

cap


he escollit aquest cap de pintura perque mha agradat, es el que mes mha cridat la atencio,jo fa mols anys pintava.aquesta imatge es de google

papallones


he elegit la papallona de sant joan, perque em recorda quan vaig a Montserrat, en un lloc que li diuen Sant Miquel, a uns cinquanta metres hi ha una bassa i està plena de papallones.

la imatge ha sigut agafada de google

romànic català









la imatge es de google

dilluns, 3 de desembre del 2007

mi titulo preferido

las flores han sido siempre unas de las cosas que mas me han llamado la atencion
para visitar esta pagina apreta aqui

mi pagina preferida

esta pagina es la que mas me gusta
para visitar esta pagina apreta aqui

mi pagina preferida

Me gusta esta pagina por que leo como eran la gente de otras epocas sobre temas mas profundos el conocimiento, la existencia, en que creian.
para visitar esta pagina apreta aqui

mi página preferida

he elegido tipos de peinado de pelo corto, porque pronto quiero hacerme un cambio de peinado y exactamente no tengo ni idea del peinado que me voy a hacer.

para visitar esta página apreta aquí

mi pagina preferida

los dibujos a lapiz me encantan
para visitar esta pagina apreta aqui

mi pagina preferida

m'agraden els relats curts perque em costa llegir una novela completa i em canso moltíssim en canvi els contes curt son més facils de llegir.
per visitar aquesta pàgina apreta aquí.

Mi página preferida

He esccogido la página porque esta organización defiende la ecologia a nivel planetario,mejor dicho, en la tierra que influye en el cambio climático de la misma.Es una organización que le tengo aprecio desde hace tiempo, muchos años; he pensado en alguna ocasión hacerme socio para colaborar en la defensa de la conservación de la tierra pues sino lo hacemos llegará su destrucción por la raza humana.
Para visitar esta página aprieta aquí.