Manoli TEJEDOR
"Otro fin de semana sin salir de casa".Esta vez se lo dije a Felipe, mi actual marido y el me contesto, que este fin de semana sí que iriamos a la Costa Brava, LLego el viernes e hice los preparativos para ir a la playa. Así que estaba muy contenta con el evento. Al día siguiente fuí a la primera en levantarme con el evento. Al día siguiente fui la primera en levantarme y a las seis de la mañana me tomé un café con leche. Oí que se levantaban Felipe y los niños. Entonces preparé el desayuno y fuimos rumbo a la Costa, mientras los niños se les oia cantar en el asiento trasero.
LLegamos sobre las 10 de la mañana, hasta que andamos cerca de la orilla del mar, descargamos las cosas, las toallas la sombrilla y la nevera.
Disfrute de un rato agrdable, hasta que uno de mis hijos , el mas pequeño se me escapo de mi vision y cuando me quise darme cuenta estaba en el agua. Traté de atraparlo, pero corría mas que yo. Ycual fue mi sorpresa que estaba cerca de un esqualo de grandes dimensiones.
Como pude empezé a gritar fuertemente, la gente se acercaba a mi para ver lo que ocurría, curiosos y asustados me mirban pero no hacian nada para ayudarme. Así que me oyo un socorrista, me dijo, que me tranquilizaba ya que el tiburon era de plástico, ya que lo utilizaban los científicos para sus investigaciones. Ay, pense nerviosa como estaba, "maldito tiburón auenque sea de plástico".
dijous, 9 de març del 2017
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada